Incendio en empresa de plástico duró 12 horas en Maracaibo

0
435
nasar ramadan dagga
Incendio en empresa de plástico
Compartir

Después de varias horas de arduo trabajo por parte de los funcionarios del Cuerpo de Bomberos. Lograron apaciguar el incendio en empresa de plástico en Maracaibo.

Los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo lucharon contra las voraces llamas que provocó el incendio en empresa de plástico. Llamada Recimara ubicada en el casco central de la ciudad de Maracaibo.

A través de su cuenta de Instagram, la autoridad municipal informó que a aproximadamente a las 11.00 de la mañana de este 17 de marzo se controló en su totalidad el incendio en la empresa de plástico en la estación de transferencia de desechos sólidos ubicada en Los Haticos frente al Terminal.

Manifestó que “reportan desde el sitio el comandante de los Bomberos de Maracaibo, Enyerbert Atencio. 13 horas de trabajaron unas horas más en la fase de remoción y refrescamiento de toda la zona”.

En la ardua labor participaron 60 efectivos en total, 10 del municipio San Francisco y 10 del municipio Santa Rita. Quienes juntos con tres camiones supresores, la nodriza, la unidad de rescate y la unidad de soporte avanzado y el uso de 400 mil litros de agua lograron controlar las llamas.

 

Puedes seguir leyendo: Cae avioneta sobre un carro y deja tres muertos en Florida


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga