Un muerto y 10 heridos dejó incendio en hotel de Marbella

0
402
nasar ramadan dagga
incendio hotel marbella - Noticias Ahora
Foto: La Sexta
Compartir

La madrugada de este viernes se registró un incendio en el Hotel Sisu Boutique Puerto Banús, localizado en la ciudad de Marbella, en España, que dejó al menos 10 personas heridas y un fallecido.

incendio hotel marbella - Noticias Ahora
Foto: La Sexta

El humo se visualizó desde varios kilómetros de distancia, y requirió la intervención de Policía y bomberos para desalojar tanto el establecimiento hotelero, como un edificio colindante, informó el Gobierno regional. Hasta los momentos se desconocen las causas del incendio.

Emergencias movilizó para tratar de controlar las llamas a todos los dispositivos disponibles de Policía Nacional, Bomberos, Policía Local y servicios sanitarios, que a lo largo de esta mañana ya daban por controlado el incendio.

El establecimiento afectado estuvo envuelto en la polémica en los últimos años. Así, en 2017 un individuo sin identificar intresó en el restaurante del hotel, incendiándolo y arrojando una granada en su interior antes de escapar.

Además, en los últimos tiempos los vecinos colocaron multitud de denuncias contra los propietarios de este hotel; debido a la realización de actos incívicos en la calle por parte de sus clientes al término de fiestas o celebraciones.

https://twitter.com/manuvilarino/status/1296680684334047237

También puedes leer: Naufragio en Haití dejó como resultado 17 muertos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”   

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here