Incendio forestal ocasionó daños a Petrocedeño en Anzoátegui

0
670
nasar ramadan dagga
Petrocedeño en Anzoátegui - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Un incendio forestal afectó el almacén de operaciones de la empresa mixta Petrocedeño, ubicado en San Diego de Cabrutica, municipio José Gregorio Monagas, al sur de Anzoátegui.

Petrocedeño en Anzoátegui - noticias ahora
Foto: Referencial

Usuarios de la red social Twitter informaron que las llamas iniciaron a las 3:00 de la tarde del sábado, y continuaron hasta horas de la madrugada.

Según un informe preliminar, las llamas perjudicaron un almacén de químicos, el patio de cables y unos tráileres en la sede de Petrocedeño en Anzoátegui, donde se procesa crudo extrapesado y gas.

En el despliegue para mitigar las llamas, actuaron brigadistas, y bomberos de Petro San Félix, junto a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Para ello, activaron dos cisternas de Delta, la unidad SC 01, Tanquero 3 y un vacuum.

Mientras que, los trabajadores de Pdvsa criticaron que el siniestro ocurrió por falta de perímetro cortafuegos y también falta de personal.

Por su parte, el diputado de la Asamblea Nacional, Omar González publicó fotos y videos de lo ocurrido en las instalaciones petroleras.

https://twitter.com/TITORODRIGUEZZ/status/1249377772881018886

Puedes seguir leyendo: Detienen a cuatro trabajadores de Corpoelec por contrabando de combustible


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here