Incendio en hospital brasileño deja al menos tres muertos

0
577
nasar ramadan dagga
incendio hospital brasileño - noticias ahora
Foto: EFE
Compartir

Este martes se registró un incendio en el hospital de Bonsucesso de Río de Janeiro, el cual dejó tres muertos; según confirmaron las autoridades del hospital brasileño.

incendio hospital brasileño - noticias ahora
Foto: EFE

La dirección del centro sanitario informó de la muerte de dos hospitalizadas en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos; reseñó Telesur.

Se trata de dos mujeres, una de 83 y otra de 42 años de edad. Una de ellas no resistió durante el traslado urgente cuando el fuego comenzó en el recinto. El tercer deceso fue confirmado por el Ministerio de Sanidad de Brasil.

Asimismo, se pudo conocer que 143 pacientes habían sido retirados del centro de salud. De este total, 20 pacientes fueron trasladados a unidades estatales y 24 a unidades municipales.

Por su parte, el Departamento de Bomberos de Río de Janeiro aseguró que unos 300 estaban en el lugar en el momento del incendio registrado en el hospital federal.

De acuerdo con el portavoz del Cuerpo de Bomberos del estado de Río de Janeiro, teniente coronel Lauro Boto, el fuego se inició en el subsuelo del edificio uno del hospital por causas desconocidas; y posteriormente las llamas se fueron propagando rápidamente por la gran cantidad de material inflamable, especialmente pañales.

También puedes leer: Al menos ocho muertos tras explosión en escuela coránica en Pakistán


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here