Incendio de un karaoke en Vietnam dejó 13 personas muertas

0
643
nasar ramadan dagga
incendio
Foto: Referencial
Compartir

Debido a un incendio en un local musical situado en una zona de ocio de Hanoi, en Vietnam, al menos 13 personas murieron, ya que el hecho se propagó a un edificio de viviendas colindante, informó este miércoles la prensa local.

incendio
Foto: Referencial

Siete horas necesitaron los bomberos para apagar el fuego, que se declaró el martes en el kareoke, situado en el distrito de Cau Giay de la capital, y calcinó por completo cuatro de las ocho plantas del edificio de apartamentos, según el portal VNexpress.

Es importante destacar que los 13 cadáveres fueron recuperados en el interior del local musical, así lo dio a conocer el portavoz del departamento de prevención de incendios de la policía, Doan Manh, al mismo portal.

El hecho ocurrió en una zona de ocio y comercial de la ciudad, donde abundan los locales musicales, restaurantes y tiendes de ropa, situada cerca la Universidad Nacional de Vietnam.

El primer ministro, Nguyen Xuan Phuc, ordenó la apertura de una investigación sobre las causas del incendio a la policía.

De igual forma, hizo un llamado a las autoridades municipales a reforzar las inspecciones en establecimientos de ocio y a dar asistencia a las víctimas y sus familias.

Con información de Noticias24

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFBI publicó vieja investigación sobre Bill Clinton
Artículo siguienteCesta OPEP cerró este martes en 44,53 dólares por barril

nasar ramadan dagga