Inces continúa asesorando a empresas sobre Plan de Formación bianual 2016

0
418
nasar ramadan dagga
empresas
Foto: Prensa Inces
Compartir

Personal del área de Formación Delegadas del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces Carabobo), continúa dando respuestas a las empresas de la región, a través del programa “Formación en Entidades y Tecnología Educativa”, en relación a la ejecución de los diversos cursos del Inces.

empresas
Foto: Prensa Inces

Yselen Silva, coordinadora del programa destacó que desde junio han atendido a gran parte de las empresas en Carabobo, con el propósito de revisar los planes de formación, además de gestionar la certificación de saberes empíricos a aquellos trabajadores de las compañías públicas o privadas que presentaron la documentación acorde a lo exigido.

Al tiempo, Marlin Lares y Ángel García, trabajadores de esa área, reciben los recaudos que conforman el plan y asesoran al representante de la empresa o institución. Luego de finalizar el proceso, la Gerencia Nacional del Inces notificará a las empresas la aprobación y posterior ejecución en el 2018.

Con información de prensa Inces

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga