Incineraron casi 500 kilos de droga incautada por la DIP en Carabobo

0
994
nasar ramadan dagga
Incineraron droga en Carabobo
Compartir

Funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y del Ministerio Público incineraron el pasado viernes 18 de diciembre casi 500 kilos de droga tras una importante incautación de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y otros organismos en estado Carabobo.

La actividad tuvo lugar en la sede de la 41 Brigada Blindada, en Naguanagua, donde participaron los distintos organismos de seguridad que realizaron incautación de droga en los últimos tiempos, que  resaltó el procedimiento en días pasados de la DIP, cuyos funcionarios le dieron un duro golpe al narcotráfico.

Incineraron droga en Carabobo

Incineraron casi 500 kilos de droga incautada

En ese sentido, los funcionarios quemaron casi 500 kilos entre marihuana y cocaína, para que así no vuelvan a las calles del país.

En torno al caso, los de la DIP se comprometieron a continuar trabajando para brindar seguridad al pueblo venezolano.

Incineraron droga en Carabobo

Los estupefacientes fueron decomisados por los entes policiales en diferentes acciones y procedimientos en el estado, cumpliendo así con la Ley Orgánica contra el tráfico ilícito de drogas.

Puedes seguir leyendo: Agresor de Ingrid Gómez será recluido a la cárcel de Tocorón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here