Alerta: Incrementa casos de violencia de género en Sucre

0
536
nasar ramadan dagga
violencia de género en Sucre
Compartir

Tres casos violentos se han suscitado en los últimos 15 días en la capital sucrense; que involucran a parejas que por diferentes razones han revelado un incremento de la violencia de género en Sucre.

Según algunas fuentes policiales junto a la aparición de noticias en redes sociales y distintos medios locales, desde agresiones físicas y verbales; pasando por intentos de homicidios, la colectividad sucrense prende las alarmas frente a este tipo de situaciones.

El primero de los casos ocurrió en el municipio Cruz Salmerón Acosta, en el sector apartamentos del Rincón de Punta Araya donde resultó gravemente herida Verónica Rondón, luego de recibir una brutal golpiza y patadas en el rostro por parte de su concubino.

Incrementa casos de violencia de género

Otro suceso fue el presunto intento de feminicidio por parte de Antonio Cova en contra de Eva Suárez quien sobrevivió a pesar de haber recibido tres balazos en su humanidad; cabe destacar que ambos son funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana; y se presume que el mencionado oficial se suicidó luego del hecho, esto ocurrió en la urbanización Ezequiel Zamora del sector El Peñón, municipio Sucre.

Finalmente el alguacil César Ávila disparó un par de oportunidades en contra de su esposa la profesora Wendy Ramos, en la Urbanización Ciudad Salud de la Av. Cancamure de la misma jurisdicción y también culminó con el suicidio del agresor.

Hasta el momento las autoridades policiales no han dado información oficial sobre estos casos; pero si se tiene conocimiento que se han abierto las investigaciones respectivas; sin embargo los pobladores de la entidad piden que se generen acciones inmediatas para la prevención de este tipo de hechos que enluta a las familias sucrenses.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Hombre mató a golpes a su pareja embarazada en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga