En India: 16 muertos y decena de heridos tras avión partirse en dos

0
806
nasar ramadan dagga
En India avión - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Se registró una tragedia en India, este viernes, luego de que un avión con 190 pasajeros a bordo se salió de la pista y se partió en dos durante el aterrizaje en el aeropuerto de la ciudad de Calicut, estado de Kerala.

En India avión - noticias ahora
Foto: Referencial

La policía relató a los medos de comunicación que fueron al menos 16 personas fallecidas y decenas resultaron heridas, unas 15 se encuentran en estado grave.

Según el reporte, la aeronave viajaba desde Dubái e intentaba tocar tierra, en medio de fuertes lluvias alrededor de las 19:40 (hora local) pero perdió el control. Algunas imágenes del accidente mostraron que el avión estaba destruido y partido en dos piezas.

Pero, el sitio web de seguimiento de vuelos FlightRadar24 expresó que la aeronave rodeó el aeropuerto varias veces e hizo dos intentos de aterrizaje. Sin embargo, el fuselaje del avión se partió en dos cuando sobrepasó la pista y cayó en un barranco de unos 10 metros de profundidad.

En India avión - noticias ahora
Foto: Referencial

Las autoridades evacuaron a los ocupantes del vuelo IX 1344 por los servicios de emergencia y los heridos trasladados a hospitales.

En un comunicado, Air India señaló que a bordo del avión Boeing 737 viajaban 174 pasajeros, 10 infantes, 2 pilotos y 5 miembros de la tripulación.

En India avión - noticias ahora
Foto: Referencial

Puedes seguir leyendo: Fuerte sismo sacude Mila en Argelia (+fotos)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here