Índices del Wall Street se desplomaron a causa del coronavirus

0
565
nasar ramadan dagga
wall street coronavirus - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Debido a la incertidumbre causada por la epidemia del coronavirus a nivel mundial, este lunes se desplomaron los principales índices de Wall Street.

wall street coronavirus - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Asimismo, el índice Dow Jones registró una caída de cerca de 1000 puntos, un 2,66 %, y se situó en las 28.222 unidades a las 10:00 horas (local), al inicio de las transacciones en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Por su parte, el índice bursátil Standard & Poor’s, conocido como S&P 500, redujo su valor en 2,56 % y se situó en las 3.252 unidades; mientras que el índice Nasdaq Composite, que incluye valores de más de 5.000 empresas, registró una caída de 2,75 % y se situó en las 9.311 unidades.

Desde que se registraron casos de coronavirus en Italia, Irán y Corea del Sur, se registró una caida considerable en los mercados de Europa y Asia.

También puedes leer: Festival Viña del Mar comenzó en medio de fuertes protestas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteRT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFestival Viña del Mar comenzó en medio de fuertes protestas
Artículo siguienteVenezuela planea exportar 50 toneladas de cacao a Indonesia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here