Los Indios de Cleveland buscan el título de la Serie Mundial

0
367
nasar ramadan dagga
Indios de Cleveland serie mundial
Foto: Referencial
Compartir

Los Indios de Cleveland buscarán darle el segundo golpe a los Cachorros de Chicago y ponerse a la mitad del camino de su primer titulo de Serie Mundial desde 1948, mientras Chicago intenta nivelar fuerzas y volver al Wrigley Field con la serie empatada a una victoria por bando.

Indios de Cleveland serie mundial
Foto: Referencial

Los Cachorros de Chicago ya ven como una ganancia haberse metido en la Serie Mundial de las Grandes Ligas, una en la que se miden a los Indios de Cleveland. Pese a que los Cubs cayeron en el primero de la serie (0-6) este martes 25 de octubre, buscarán igualarla de la mano del abridor estrella: Jake Arrieta.

Los de Chicago, que no habían llegado a estas instancias desde el año 1945, se muestran contentos por estar donde están, como bien lo comentó el criollo Miguel Montero en el portal web de Las Mayores. “Este grupo de jugadores tiene la oportunidad de hacer algo que no se hace en 108 años”.

Para el receptor criollo, la ilusión de ganar es grande, pero el hecho de estar allí, ya es un gran motivo de alegría. “Hubo tantos buenos jugadores que jugaron por los Cachorros y no llegaron a este punto. Entonces, me siento bendecido de estar aquí y ser parte de este equipo que participa en la Serie Mundial y la bendición será mayor si la ganamos”, dijo Montero.

Otro venezolano que hace vida en los Cubs, Héctor Rondón, también expresó sus sentimientos por disputar la Serie Mundial. “Estamos muy contentos de estar aquí, pero no tratamos de pensar en cuanto años lleva sin ganar del equipo ni nada eso. Lo que estamos tratando de hacer cada vez que salimos al terreno es hacer algo especial y aquí están los frutos”, comentó.

Con información de Meridiano y ESPN 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga