¡Habló la piernona! Inés Calero a Miguel Moly: tienes ocho hijos regados

0
3506
nasar ramadan dagga
Moly
Foto: Diario Contraste
Compartir

Inés María Calero y Miguel Moly fueron una de las parejas venezolanas más queridas. Sin embargo, tras su separación, se han develado muchos secretos oscuros de su relación, a pesar de que ambos volvieron a intentarlo hace algunos meses, reseñó El Farandi.

Moly
Foto: Diario Contraste

Esta vez, la encargada de desatar una nueva polémica fue la recordada reina de belleza, quien aseguró que el merenguero “no es un buen padre”.

El matrimonio entre Inés María y Miguel nacieron Jonathan Moly y Marinés Estefanía; la eterna piernona sorprendió a toda la comunidad digital al anunciar a través de Instagram que su ex esposo “tiene como ocho hijos regados”.

El hecho surgió luego de que una seguidora le preguntara por qué sus hijos no aparecen en fotografías con su padre y ella le respondió: “Cuando no eres buen padre ni que te obliguen. Y lastimosamente él no es buen padre; tiene como 8 hijos regados. Qué te puedo decir”.

Moly
Foto: @aquientretuyyo

Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here