¡Inesperado! Cazzu y Christian Nodal anuncian su separación

0
133
nasar ramadan dagga
Cazzu y Christian Nodal separación
Compartir

Este jueves 23 de mayo, Cazzu y Christian Nodal anunciaron a través de su redes sociales, su separación sorprendiendo a todos sus seguidores.

A través de las historias de Instagram, el cantante mexicano Christian Nodal publicó un comunicado anunciando su ruptura.

“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuo permanecen fuertes especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija Inti”.

Cazzu y Christian Nodal separación

El intérprete de éxitos como “Botella tras botella” y “Ya no somos ni seremos” agradeció a la mamá de su pequeña por su amor. “Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño”.

Terminó su comunicado pidiendo a sus fans que respeten este tiempo de cambio por el que ambos están pasando.

La trapera argentina se hizo eco de la noticia y aprovechó también para tranquilizar a los fans. “Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores”.

Comienzo

Los dos artistas se conocieron en mayo de 2022 durante una presentación en la Feria de San Isidro, Metepec, México, donde el cantante se estaba presentando y Cazzu era parte del público, según la revista Glamour.

Un mes después fueron captados caminando en las calles de Antigua en Guatemala agarrados de la mano y comenzaron las especulaciones de su relación, hasta que fue confirmada por ella en la alfombra roja de los Premios Gardel 2022.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ÚLTIMA HORA: Murió Omar Geles autor de “Los Caminos de la Vida”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga