Influencer Gaby Loops detenida por vinculación en un asesinato

0
549
nasar ramadan dagga
Influencer detenida vinculación en un asesinato
foto cortesía
Compartir

Funcionarios policiales detuvieron a la influencer Gaby Loops por su vinculación en un asesinato de un joven mecánico y deportista identificado como José Antonio Mayor de 36 años.

A través de un video difundido en redes sociales, los familiares de la víctima que falleció el pasado 10 de julio afirmaron que María Gabriela Chacín y su esposo serían los responsables del arrollamiento de José Antonio Mayor, según reseñó El Estimulo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adriana Mayor (@adriana_mayor)

En el audiovisual, la hermana de Mayor, identificada como Adriana Mayor dio a conocer que el conductor que arrolló a su hermano en la avenida Fuerzas Armadas (Dr. Paul Moreno), es esposo de una mujer tan reconocida en redes. Incluso pocos días después del suceso, la cónyuge del sujeto presuntamente promocionaba el concierto de Servando y Florentino en Maracaibo.

Hasta los momentos no se conocen más detalles y las partes acusadas no se han pronunciado al respecto.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Chris Rock se negó a conducir los Óscar en el 2023


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga