Influencer colombiano se operó los senos por diversión

0
1068
nasar ramadan dagga
Influencer colombiano se operó los senos
Compartir

Influencer colombiano se operó los senos por diversión y es que cada vez son más los influencers que se atreven a ir muy lejos para aumentar sus seguidores en redes sociales.

Desde comer cosas peligrosas hasta retos absurdos, sin duda pueden llegar a sorprender.

El influencer colombiano, Yeferson Cossio, conocido por hacer videos de bromas y retos, así como mostrar aspectos de su vida personal. Causó revuelo en redes al mostrar que se colocó implantes de senos por llegar a los 3 millones de seguidores.

Así como el influencer colombiano se operó los senos su cuñado Jhoan López, se también lo hizo. Se sometieron a una cirugía para implantarse prótesis por una semana y luego retirarlas, como parte de un reto.

Durante las últimas semanas, Cossio ha estado hablando de la cirugía y mostrando los papeles de consentimiento para hacerla, después enseñó el procedimiento quirúrgico y el resultado final.

“Vean como quedó la cirugía… En una semana me los quito. ¿Conocen a alguien que haga retos más pesados que yo?”, escribió el también modelo en la publicación en la que revela los resultados del procedimiento quirúrgico.

 

Puedes seguir leyendo: Youtuber YosStop denunciada por pornografía infantil


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga