¿Seguimos solos? Informe del pentágono sobre los OVNIS salió a la luz

0
528
nasar ramadan dagga
Informe del pentágono sobre los OVNIS - Noticias Ahora
Compartir

Un esperado informe del gobierno estadounidense sobre los ovnis ha concluido que no hay pruebas suficientes para demostrar la existencia de vida extraterrestre.

El informe, presentado al Congreso y hecho público el viernes, analizó 144 avistamientos de “fenómenos aéreos no identificados”, o FANI, desde 2004.

Sin embargo, los investigadores dijeron que no encontraron ningún vínculo extraterrestre y que los datos disponibles no eran suficientes para dar una explicación.

En todos los avistamientos investigados, excepto en uno, había muy poca información para que los investigadores pudieran siquiera caracterizar a grandes rasgos la naturaleza del incidente, según el informe.

En 18 casos, los testigos observaron patrones de movimiento o características de vuelo “inusuales”, según el informe,;y añadió que era necesario realizar más análisis para determinar si esos avistamientos representaban una tecnología “innovadora”.

“Los FANI plantean claramente un problema de seguridad de vuelo y pueden suponer un reto para la seguridad nacional;de EE.UU.”, decía el informe, añadiendo que los fenómenos “probablemente carecen de una única explicación”.

Por ultimo, los autores del informe destacaron la necesidad de mejorar la recogida de datos sobre lo que cada vez más demócratas;y republicanos consideran un problema de seguridad nacional.

Puedes seguir leyendo: El contacto con extraterrestres podría “acabar con la vida en la Tierra”, advierten los científicos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga