Infusión natural que ayuda a expulsar la flema

0
241
nasar ramadan dagga
Infusión natural
Compartir

Sufres de gripes y resfriados frecuentes, una infusión natural de miel con limón te ayudará a expulsar la flema en pocos días.

Expulsar la flema debería ser un proceso fácil y natural, no obstante, suele resultar difícil para muchas personas, sobre todo en los niños.

Infusión natural que ayuda a expulsar la flema

Uno de los remedios de las abuelas para tratar esta sintomatología es el uso de vapores de agua.

También conviene mantener la casa ventilada y la humedad del aire, así como evitar el humo de cigarrillo, y estar tumbado boca arriba, ya que esta posición, se dificulta la expulsión de las secreciones bronquiales.

Infusión natural

Una taza de agua, el jugo de un limón y dos cucharaditas de miel. Su preparación es súper rápida y sencilla, basta con calentar el agua con el limón durante 5 minutos. Apagar la cocina, dejar reposar un par de minutos, servir, agregar las cucharadas de miel y beber.

La recomendación es beber tibio o caliente, dos o tres veces al día para obtener resultados más rápidamente.

¿A qué se debe su eficacia? A las propiedades antisépticas de la miel que impiden el desarrollo de microorganismos generadores de infecciones. Además, a las propiedades antibacterianas y a la vitamina C del limón, que mejora la resistencia del cuerpo frente a las infecciones.

Esta infusión no solo ayuda a eliminar toda la flema, sino que ayuda a combatir la tos y el dolor de garganta; incluso, fortalece el sistema inmunológico.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¿Qué es la gluconolactona y para que se utiliza?

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga