Ingresan a Boris Johnson en la UCI por coronavirus

0
545
nasar ramadan dagga
Boris Johnson - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, el primer ministro británico, Boris Johnson ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital St. Thomas, de Londres; luego de empeorar su estado de salud por el coronavirus.

Boris Johnson  - noticias ahora
Foto: Referencial

En tal sentido, el equipo médico decidió el traslado al comprobar que el Primer Ministro empeoró, aunque en un primer momento no fue necesario el uso de respirador.

En un primer comunicado se pudo conocer que “Desde el pasado domingo por la tarde, el primer ministro ha permanecido en observación por los médicos del Hospital St. Thomas, en Londres, después de que ingresara con síntomas persistentes de coronavirus”.

Ante la complicación que presentó Boris Johnson, el ministro de Exteriores, Dominic Raab, se colocó provisionalmente al frente del Gobierno.

También el comunicado expresó que “El primer ministro está recibiendo un excelente cuidado, y agradece al personal del Servicio Nacional de Salud [NHS, en sus siglas en inglés] toda su dedicación y dura tarea”.

Por su parte, Dominic Raab manifestó que “El Gobierno sigue adelante con su tarea. El primer ministro está en manos seguras, y nosotros nos mantenemos detrás suyo con un increíble espíritu de equipo”.

Puedes leer: Cifra de Infectados por coronavirus en el planeta arribó a 1,1…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here