Inició descarga de buque Balao con “insumos” para estas navidades

0
564
nasar ramadan dagga
buque Balao
Foto: Twitter
Compartir

El equipo de Bolivariana de Puertos realiza la descarga del Buque Balao que llegó al puerto de La Guaira, con 571 contenedores de insumos entre juguetes y alimentos para el pueblo en estas navidades.

buque Balao
Foto: Twitter

La información fue dada a conocer por el presidente de Bolipuertos, Reinaldo Castañeda, quien comunicó a través de su cuenta en Twitter que arribaron un total de 128 contenedores con juguetes y alimentos.

Precisó que, la descarga comenzó en horas de la noche de este martes, “podemos observar tres grúas en operaciones y esperamos nosotros en el transcurso de esta noche y en la madrugada del día de mañana -miércoles- completar toda la descarga del buque Balao en beneficio de la producción en Venezuela”, indicó a través de un video divulgado por Bolivariana de Puertos.

En otro mensaje publicado en el Twitter, el ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, informó en horas de la noche de este martes que comenzaron a acarrear 74 contenedores de juguetes que van a ser distribuidos en todo el territorio nacional.

“Ha sido fuerte el esfuerzo que se ha hecho el día de hoy para mantener un nivel de descarga eficiente del buque Nicolás, el cual arribó esta mañana. Ya para la hora ya tenemos 95% del barco descargado y ya para el día de mañana -este miércoles- estos juguetes estarán recorriendo todo el territorio nacional con la finalidad de poder garantizarle al pueblo de Venezuela unas navidades felices”, destacó.

Con información de Globovisión 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLa imprenta del Correo del Orinoco regresa al estado Bolívar
Artículo siguienteFirma de Florida demanda a Venezuela por 34 millones de dólares

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here