Inicia despliegue nacional para fortalecer las comunas del país

0
142
nasar ramadan dagga
despliegue nacional comunas
Compartir

El Ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Ángel Prado, anunció este lunes que iniciará un gran despliegue nacional para sostener encuentros cercanos con las comunas del país.

“Serán grandes asambleas en cada encuentro comunero”, afirmó Prado a través de su cuenta oficial en la red social X. “Uno de los primeros estados que vamos a proponer visitar será el estado Zulia”, adelantó.

El ministro explicó que el objetivo de estas visitas es conocer la dirigencia comunal y fortalecer cada una de las comunas del país, siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro. “Toda experiencia comunera es importante”, recalcó.

Prado también informó que sostuvo una reunión con el exministro Guy Vernáez para conocer los avances de la Consulta Popular Nacional del 21 de abril. “Hablamos del avance de los proyectos de Consulta Popular en los cuatro mil 500 circuitos comunales”, detalló.

“También conversamos de la importancia de seguir impulsando la economía comunal y productiva”, agregó.

El ministro Prado destacó que, tal como lo ha indicado el presidente Maduro, trabajará en una gran agenda nacional para conocer y fortalecer las comunas del país.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Aeroregional Ecuador te acerca a Venezuela! Conoce la nueva ruta Quito – Porlamar

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga