Inicia el despeje de vías en Mérida

0
511
nasar ramadan dagga
Inicia el despeje de vías en Mérida
Compartir

Se dio inicio a los trabajos de remoción de escombros; en los falsos túneles de la Local 008 sector Garibaldi en el estado Mérida; para dar paso vehicular y cerrar la vía alterna que representa un peligro para los conductores.

Carlos Peña, director estadal del Ministerio para el Transporte; informó que fue dispuesto un Payloader 400, el cual ha removido más de 600 metros cúbicos; entre escombros y capa vegetal.

Explicó que la fuertes lluvias caídas en el estado; han elevado el caudal en el río Chama, lo que ha ido socavando la vía alterna de este paso; siendo esto un riesgo para los conductores entre la ciudad de Mérida y El Vigía y viceversa; además de quedar incomunicados con el eje panamericano.

Además agregó que las áreas laterales y frontales fueron desmalezadas; y se realizó la demarcación en general para reestablecer el paso vehicular por los falsos túneles.

También enfatizó, Peña que “esta vía está en concesión; el actual gobierno regional no ha dado respuesta a la problemática”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Instalación de sistema para criptomonedas en aeropuerto de Maiquetía


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga