Inicia entrega del Bono Pueblo Trabajador 2021

0
623
nasar ramadan dagga
entrega del Bono Pueblo Trabajador 2021
Compartir

Desde este lunes inicia la entrega del Bono Pueblo Trabajador 2021, “enviado por nuestro Presidente Nicolás Maduro a través de la Plataforma Patria. La entrega tendrá lugar entre los días 17 al 22 de mayo de 2021”, reseñó el blog digital de la Plataforma Patria.

Asimismo, se informó que la entrega se realizará de manera directa y gradual con el siguiente mensaje de notificación «Honramos la resistencia y la firmeza de la clase trabajadora, fuerza y motor que impulsa a la Patria, hacia el crecimiento y el desarrollo.» a través de un mensaje de texto del número 3532 y por la aplicación veMonedero.

La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore las diferentes opciones disponibles:

  • Pago del servicios públicos Corpoelec, Cantv, Hidrológicas.
  • Recarga y Pago de Servicios Movilnet, Movistar y Digitel.
  • Pago de gasolina.
  • Participar en el Sistema de Intercambio.
  • Pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV.
  • Ahorrar en títulos de Oro Soberano.

Aunado a este nuevo beneficio, en días pasado el portal destacó los nuevos montos en los programas de protección social que mes a mes son asignados por el Ejecutivo Nacional a la familia venezolana, como parte de las políticas para contrarrestar la guerra económica emprendida contra el país.

Puedes seguir leyendo: Alcaldía de Naguanagua entregó tratamientos médicos para 200 pacientes con diabetes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga