Inicia plan de sustitución de transformadores en Maracaibo

0
516
nasar ramadan dagga
sustitución de transformadores en Maracaibo - NA
Compartir

El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, ha dado inicio al plan de sustitución de transformadores; beneficiando a distintas familias que han sufrido falta de servicio eléctrico durante meses.

La iniciativa se había anunciado a inicios de semana por el alcalde; sin embargo, este sábado habitantes de la parroquia Juana de Ávila; contaran con nuevos transformadores para mejorar la problemática que han denunciado meses atrás.

“Cumplimos con la palabra empeñada”, dijo el alcalde Ramírez; frente a los vecinos de la urbanización Mara Norte de Maracaibo, donde unas 10 familias fueron beneficiadas; con el reemplazo del transformador.

“Nosotros seguimos, esta es una tarea de todos los días; y nuestra responsabilidad es darle respuesta a la gente”, destacó.

Sustitución de transformadores en Maracaibo

El acalde el sector 4 de San Jacinto, aledaño a la urbanización Mara Norte; para constatar el estado del sistema de aguas residuales; el cual ya está siendo atendido por la Dirección de Aguas de la alcaldía de Maracaibo.

Además, advirtió a la Dirección de Asuntos Eléctricos y de Infraestructura del municipio; realizar un análisis en la comunidad sobre el estado del sistema eléctrico y vial; ante las denuncias de los vecinos.

Ramírez indicó que desde la alcaldía de Maracaibo seguirán desarrollando el Plan de Sustitución, recordando que el municipio presenta un déficit de 780 transformadores.

“En la medida que podamos ir avanzando, estamos seguros que la ciudad encontrará respuesta e iremos saliendo de esta crisis”.

Un año sin servicio eléctrico 

Lisbeth Arias, vecina de la urbanización Mara Norte, indicó que la zona llevaba más de un año sin un servicio eléctrico adecuado por la falla en el transformador y recordó que en su momento presentó la denuncia ante el entonces gobierno municipal, pero no recibió respuesta alguna.

“El lunes, cuando supimos que el alcalde iba a sustituir los transformadores, nos contactamos con la alcaldía y gracias a Dios hoy nos están solucionando”, culminó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Reportan incendio aledaño al comando de la GNB de la Colonia Tovar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga