Inicia en Táchira Plan Especial de Financiamiento de máquinas fiscales

0
126
Inicia en Táchira Plan Especial de Financiamiento de máquinas fiscales
Nasar ramadan dagga
Compartir

Simón Zerpa, presidente el Banco Bicentenario del Pueblo, anunció el inicio del plan especial de financiamiento para la adquisición de máquinas fiscales a los comerciantes tachirenses, al igual que en el resto del país.

“Aquellos comerciantes que estén interesados pueden acudir a esta sede del Banco Bicentenario que estamos inaugurando en las instalaciones de la alcaldía del municipio San Cristóbal, también a las 38 agencias que funcionan en el estado Táchira”, señaló Zerpa.

Agregó que la instalación de esta sede permitirá ayudar a los alcaldes y al gobierno nacional a través del Seniat en el incremento de la recaudación tributaria, ya que facilita el pago de impuestos.

“Vamos hacer un esfuerzo para trabajar con todas las alcaldías del estado y con la Gobernación, para avanzar en la entrega de créditos, en bancarización y recaudación de personas naturales y jurídicas” precisó Zerpa.

Por su parte, el director de la alcaldía del municipio San Cristóbal, Juan Rodolfo Martínez, señaló que “contar con los productos y el servicio del Banco Bicentenario del Pueblo en las instalaciones de la alcaldía responde a las diligencias de la primera autoridad municipal, Silfredo Zambrano, a fin de para favorecer las labores y tramites de nuestros usuarios, lo cual permitirá facilitar entre otros aspectos el pago tributario”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Requisitos para solicitar visa para las islas de Aruba, Curazao y Bonaire


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»