Inician trabajos de reparación en tubería de agua potable en Av. Paseo Cabriales

0
444
nasar ramadan dagga
Av. Paseo Cabriales - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia, en trabajo en conjunto con la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), inició labores de reparación de tubería averiada de agua potable en la Av. Paseo Cabriales, parroquia San José, como parte de las acciones de respuesta inmediata en materia de servicios públicos.

Av. Paseo Cabriales - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas, informó que vecinos de la zona reportaron el desborde de aguas blancas en la concurrida Av. Paseo Cabriales, por lo que se dio respuesta inmediata al enviar a las cuadrillas e ingenieros para realizar el diagnóstico de la avería.

“Estamos trabajando para dar respuesta inmediata y solucionar los problemas que se susciten en las redes de tuberías de toda la ciudad. Con ayuda de maquinaria especializada se hará un trabajo de excavación para posteriormente realizar la reparación puntual en la avería”, explicó.

Av. Paseo Cabriales - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Asimismo, dijo que se tiene prevista la sustitución de una tubería de 12 pulgadas de diámetro, además de evaluar toda la red de agua potable que recorre la zona y de esta manera garantizar el correcto fluido de este recurso en este sector ubicado en el norte de la ciudad.

A pesar de las dificultades y la pandemia que nos afecta, el alcalde Alejandro Marvez ha hecho un gran esfuerzo por mejorar los servicios públicos de la ciudad y gracias a la alianza con el gobernador Rafael Lacava se está logrando la transformación de una sola Valencia para el beneficio de pueblo”, enfatizó.

Puedes seguir leyendo: Familiares piden a las autoridades reactivar la búsqueda de Miguel Roldán…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here