¡Atención! Conozca cuándo iniciará el próximo año escolar

0
1064
nasar ramadan dagga
escolar
Foto: Referencial
Compartir

El ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua, informó que el próximo año escolar comenzará el venidero 17 de septiembre, para las modalidades de educación inicial y primaria.

Jaua
Foto: AVN

En rueda de prensa, el funcionario precisó que el 2 de octubre se incorporarán los estudiantes de educación media, quienes tendrán el plan de estudio vigente y los horarios establecidos.

Jaua añadió que para el siguiente período escolar serán inauguradas aproximadamente 120 nuevas instituciones en varias partes del país, entre los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Detalló además, que a la fecha están registrados 7 millones 200 mil estudiantes de educación básica en el sector público, mientras que un millón y medio lo está en el sector privado.

Por último, señaló que el presidente de la República, Nicolás Maduro, “ha garantizado los recursos necesarios para el pago de docentes y el funcionamiento de nuestras escuelas”.

Con información de Globovisión


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡En vídeo! Julio Mayora levantó 176 kg para abrazar el oro
Artículo siguiente¡Entérate! Padrino López le echó la culpa a Empresas Polar por esto

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here