Inició entrega del bono Día del Trabajador (+detalles)

0
799
nasar ramadan dagga
bono del Día del Trabajador - noticias ahora
Foto: Patria
Compartir

Desde este 02 hasta el 12 de mayo comenzó la entrega del bono Día del Trabajador enviado por el presidente Nicolás Maduro a través de la Plataforma Patria.

bono del Día del Trabajador - noticias ahora
Foto: Patria

Como todos los beneficios otorgados por el Gobierno Nacional se hará a través de la plataforma Patria para los asegurados que se realizará de manera directa y gradual.

Las personas recibirán una notificación como, “¡Unidos nos cuidamos, juntos nos salvamos! Envío un abrazo lleno de gratitud a nuestra clase obrera que se mantiene de pie, con su poderosa fuerza”, por vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Por ende, la plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore participar en el Sistema de Intercambio o las diferentes opciones disponibles para ahorrar en títulos de Oro Soberano.

También, las personas pueden optar por pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV y realizar el pago de la factura de Corpoelec o servicio de agua, entre otras opciones disponibles.

Te puede interesar: ¡Atención abuelos! Pensionados recibirán un bono especial en mayo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here