Inicio del plan de instalación de transformadores en Naguanagua  

0
380
nasar ramadan dagga
plan de instalación de transformadores
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Con el propósito de optimizar el suministro de energía eléctrica en beneficio de los ciudadanos, la Alcaldía de Naguanagua instaló este jueves un transformador eléctrico en la comunidad Colinas de Girardot III, obra que beneficiará a unas 50 familias del referido sector y zonas adyacentes.

La alcaldesa Ana González estuvo presente en el lugar y confirmó que esta es la primera instalación de un lote de 22 transformadores recibidos recientemente con el respaldo del Ejecutivo Nacional y la gestión del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, en el marco del programa del 1×10 del Buen Gobierno.

“Tal y como lo habíamos programado, comenzamos la instalación de los transformadores que nos permitirán brindar soluciones en el suministro de energía eléctrica del municipio”, explicó la alcaldesa quien además recordó que en una primera etapa la instalación de transformadores la realizarán en La Entrada, Las Trincheras, Colinas de Girardot, Los Guayabitos y La Cidra.

Este jueves el primer transformador eléctrico de 15KVA fue instalado en la calle Los Próceres de Colinas de Girardot III. Sin embargo, esta obra beneficiará a familias de Colinas de Girardot I y Colinas de Girardot II.

plan de instalación de transformadores
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Haciendo Patria

“Estamos haciendo Patria”, de esta manera calificó el señor Freddy Ostos, residente de Colinas de Girardot III las labores para mejorar el servicio eléctrico en Naguanagua.

“Hoy se hizo el cambio de un transformador en la calle Los Próceres, gracias al programa del Buen Gobierno y las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro. Y gracias al gobernador Rafael Lacava, y a la alcaldesa Ana González, hemos recibido respuesta rápida, en tiempo récord, a nuestro reporte. Gracias a la alcaldesa por hacer transformaciones en el municipio”, agregó.

Hugo Arévalo, vecino de Colinas de Girardot II también manifestó su satisfacción por la obra ejecutada en beneficio de la comunidad. “Estamos satisfechos por el rescate del servicio eléctrico. Gracias al programa 1×10 y con la gestión de la alcaldesa se han realizado podas y el mantenimiento del tendido eléctrico. El trabajo conjunto entre Gobierno Nacional, gobernación y alcaldía es eficaz”, subrayó.

plan de instalación de transformadores
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Por su parte Milagros Brito y Virginia Dávila agradecieron al presidente Maduro, al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y a la alcaldesa, Ana González, por resolver los problemas de las comunidades en el menor tiempo posible.

“Aquí estamos unidos, comunidades y gobiernos. El presidente Maduro ha demostrado fortaleza y valentía, nos ha enseñado a seguir adelante” afirmó Brito.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Lacava saluda retractación pública de ONGs sobre DDHH en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga