Inició entrega del bono Contra la Guerra Económica a los jubilados

0
401
nasar ramadan dagga
bono guerra económica jubilados
Compartir

Inició este lunes 15 de mayo la entrega del bono Contra la Guerra Económica correspondiente a mayo a los jubilados de la administración pública, a través del Sistema Patria.

Según informó el Canal Patria Digital, el monto del beneficio es de 1.225 bolívares, equivalentes a 48,16 dólares según tipo de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV).

“Monedero Patria: Crédito por Bs. 1.225 por concepto de bono Contra la Guerra Económica (mayo de 2023)”, es el mensaje de texto que reciben los beneficiarios.

https://twitter.com/canalpatriadig/status/1658119968158826498?s=20

Bono guerra económica jubilados

Advierte el Canal Patria Digital que aquellos usuarios del sistema Patria que recibieron como jubilado el Bono Contra la Guerra Económica por un monto de 750 bolívares deben verificar en su historial laboral en el Sistema Patria su condición o estatus.

”Si es jubilado o jubilada de la administración pública debe aparecer como jubilado en su historial laboral de Patria”, enfatiza.

También les insta a “verificar que en la institución donde reciben el pago de nómina estén registrados como jubilado y no como activo”.

“Algunos de esos pagos por 750 bolívares pudiera deberse a fallas de nómina o de la data enviada al sistema Patria, por eso es conveniente verificar su condición laboral en la institución donde presta servicio o recibe el pago de nómina”, recalca.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Presidente Maduro recibió al Primer Ministro de Burkina Faso en Miraflores


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga