Inició la venta de las entradas para juego de la Vinotinto en Maturín

0
357
nasar ramadan dagga
Entradas Vinotinto
Compartir

Este miércoles 16 de agosto, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), informo, la venta de entradas para el primer juego de la Vinotinto en casa, por el eliminatorio rumbo al Mundial de 2026.

Entradas para el primer juego de la Vinotinto

Los fanáticos podrán adquirir desde hoy, las entradas para el compromiso entre Venezuela y Paraguay, a disputarse en el estadio Monumental de Maturín el próximo 12 de septiembre.

Los interesados en adquirir los boletos, deben ingresar a la nueva página web de la FVF: www.fvf.com.ve, donde encontrarán toda la información necesaria para poder asegurar su puesto en la «Joya de Oriente».

De igual forma, el máximo ente del balompié nacional detalló que la venta física de las entradas se anunciará próximamente.

Precio de las entradas

Oeste Inferior $60

Oeste Superior $40

Este Inferior $30

Este Superior $10

Norte y Sur $10.

VIP para el jugo de la Vinotinto

Por primera vez, y como parte de la experiencia que podrán vivir los asistentes a este duelo, estará disponible una zona exclusiva para fanáticos VIP. Se trata de un área de hospitalidad, un espacio único de esparcimiento y disfrute que abrirá sus puertas tres horas antes del inicio del partido y hasta una hora después de haber culminado, que contará con música en vivo, personalidades, ex Vinotinto, área lounge, además de una oferta gastronómica especial, y activaciones de los principales sponsors de la Selección.

De igual forma, todos los fanáticos podrán disfrutar en la zona sur del estadio Monumental, de un Fan Fest, para vivir la emoción de la previa al partido. Será un espacio al aire libre que contará con pantallas, dinámicas y concursos para los asistentes, stands con venta de comida y bebida; y todo lo necesario para la entrada en calor del compromiso.

Dentro del estadio también estará disponible una amplia oferta de alimentación, así como un despliegue de protocolo, voluntarios y seguridad en todos los perímetros, para brindar la mejor experiencia a la familia venezolana que asistirá a apoyar a la Vinotinto.

Acompaña a Venezuela y sé parte de su camino a la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Baruta: Más de 30 árboles cayeron por las lluvias de las últimas horas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga