Iñigo Martínez se convertirá en nuevo jugador del Athletic de Bilbao

0
449
nasar ramadan dagga
Compartir

Iñigo Martínez se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Athletic. El futbolista firmará un contrato hasta el 30 de junio de 2023 y tendrá una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

Iñigo Martínez
Foto: Referencial

La presentación será este martes a las 19 horas en Ibaigane. Antes del anuncio, la entidad que preside Josu Urrutia había depositado los 32 millones de la cláusula de Iñigo Martínez en la sede de la Liga.

El hasta ahora futbolista de la Real había acudido esta mañana a Zubieta para despedirse de los que han sido sus compañeros hasta el día de hoy.

El central abandonó las instalaciones de entrenamiento del conjunto txuri urdin cerca de las 12 en coche para emprender el viaje hasta Bilbao, donde esta tarde firmará su nuevo contrato y será presentado como nuevo jugador del Athletic, reseñó Mundodeportivo.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAcusan de violador al ministro francés Gérald Darmanin
Artículo siguienteArrancan trabajos de rehabilitación en La Mariposa

nasar ramadan dagga