¡Por no dejarlo jugar! Niño le disparó a su hermana en la cabeza por un videojuego

0
728
nasar ramadan dagga
videojuego
Foto: Referencial
Compartir

En el estado norteamericano de Tennessee, un niño de 9 años mató a su hermana de 13 años de un disparo en la cabeza, tras pelear por un videojuego, según informó el jefe de la policía del condado de Monroe Cecil Cantrell, quien informó la pelea empezó debido a que la adolescente no quería darle a su hermano el aparato para jugar.

videojuego
Foto: Referencial

Cantrell relató que la pequeña recibió un disparo en la parte trasera de la cabeza. Inmediatamente fue trasladada al Hospital Infantil Le Bonheur en Memphis (Tennessee). Pero, murió a causa de las heridas horas después de que la bala le atravesase el cerebro.

De momento, el jefe de Policía reconoció que desconoce por qué el niño tenía un arma de fuego a su alcance con la que poder disparar a su hermana. Mientras, tampoco queda claro los conocimientos que tenía el pequeño sobre armas.

“Solo tiene nueve años. Imagino que lo ha tenido que ver en algún videojuego o la televisión”, explicó Cantrell. “No sé si sabía lo que podía hacer. Yo no puedo responder a esa pregunta”, reflexionó el jefe de Policía. “Sólo puedo decir que esto es una tragedia”, concluyó.

La investigación se va a llevar a cabo de manera minuciosa en un proceso lento. Mientras, no se va a revelar la identidad de las víctimas ni tampoco la de los familiares.

“Esto es nuevo para nosotros, ya que nunca hemos tenido un caso en el que un crío de nueve años dispare a otro”, reconoció el sheriff, que todavía desconoce qué tipo de cargos se pueden presentar.

Sin duda este suceso se añade al controvertido debate de las armas en Estados Unidos, debido sobre todo al fácil acceso a las mismas, avivado tras el tiroteo en la Escuela de Secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland (Florida) en febrero, donde murieron asesinadas 17 personas.

Precisamente, este sábado tendrá lugar en Washington una gran manifestación, March for Our Lives (Marcha por nuestras vidas), a favor de endurecer las leyes en el Congreso. Sus legisladores siempre han evitado abordar este asunto, debido a la presión por sus contribuciones económicas a sus campañas del lobby de las armas, cuyo cabeza visible es la NRA (siglas en inglés con las que se conoce en Estados Unidos a la Asociación Nacional del Rifle).

Con información de El País


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Confirmado! Donald Trump mantuvo relación amorosa con actriz porno
Artículo siguienteHoy se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial

nasar ramadan dagga