Instan a Insalud investigar entierro de placentas en ambulatorio de Miranda

0
560
nasar ramadan dagga
ambulatorio de Miranda - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El  presidente del Sindicato de Trabajadores de la Salud en Carabobo, Carlos Viloria, instó a Insalud investigar el entierro de placentas en el Ambulatorio del municipio Miranda.

ambulatorio de Miranda - noticias ahora
Foto: Referencial

Denunció que supuestamente “la directora del Ambulatorio obliga a los trabajadores” a enterrar las placentas de las parturientas en el patio del ambulatorio de Miranda.

La situación dantesca se viene presentando desde varios meses, por lo cual,  Viloria exhortó a la directiva de Insalud a que se avoque a investigar estos hechos; debido a que en la zona es frecuentada por niños.

Trabajadores cobran “chucuto”

Por otra parte, el presidente del Sindicato de Trabajadores de la Salud en Carabobo denunció que los trabajadores de Insalud cobraron “chucuto” la quincena; debido a que no se incluyeron los beneficios contractuales.

Por tal motivo, anunció que el lunes 20 de enero, el comité del sindicato se trasladará a  Insalud para remitir sus exigencias, de no tener respuestas están dispuestos a retomar las calles.

Aseguró que en los próximos días están dispuestos activar la calle, con protestas, para exigir el pago completo de su quincena.

Relató que algunos trabajadores recibieron solo 35 mil bolívares, mientras otros percibieron 70 mil.  Además, tampoco les otorgaron el último aumento decretado por el presidente, Nicolás Maduro.

Reveló que “El monto otorgado no alcanza ni para comprar un kilo de harina de maíz”.

Puedes seguir leyendo: Comisión del Vaticano aprobó milagro del Dr. José Gregorio Hernández


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here