Inició proceso de inscripción para Curso Introductorio de Faces UC

0
1405
nasar ramadan dagga
Universidad de Carabobo
Foto: Archivo
Compartir

Con el propósito de dar inicio al nuevo periodo universitario correspondiente al segundo semestre del año 2017, este viernes 17 de marzo la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo (Faces UC) comenzó el proceso de inscripciones para participar en el Curso Introductorio de Admisión Sitea Faces UC 2017, que se desarrollará entre el 5 de mayo al 9 de junio.

Curso
Foto: Archivo / Noticias24 Carabobo

Así lo informó el Decano de Faces, Prof. Benito Hamidian, para así darle la oportunidad a miles de jóvenes de optar a las licenciaturas de las carreras de Economía, Relaciones Industriales, Administración Comercial o Contaduría Pública.

Hamidian declaró que el proceso está suficientemente explicado en la dirección Web de la casa de estudio: , donde deberán seguirse con cuidado cada uno de los pasos allí señalados, los cuales son válidos para los aspirantes a cursar estudios tanto en el campus de Bárbula, en Carabobo; como en La Morita, en Aragua.
Destacó que “las clases son presenciales, así que deberán asistir a todas las actividades programadas en cada uno de los módulos y hacer su mayor esfuerzo en cumplir con su objetivo, que no es otro que formar parte de nuestra gran familia de la Faces”.

En cuanto a los efectos del cálculo del índice de admisión (I.A), el Prof. Hamidian indicó que se tomará en cuenta el promedio de calificaciones (PC) de Educación Media del aspirante, según datos suministrados por el C.N.U y la calificación obtenida en el Curso Introductorio De Admisión Sitea (Índice Interno de Admisión IIA)

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga