¡Insólito! Mujer esparció cenizas de su hermano durante fiesta en Ibiza

0
250
nasar ramadan dagga
Mujer cenizas hermano Ibiza
Compartir

Una mujer decidió esparcir las cenizas de su hermano durante una fiesta electrónica, en en la piscina de un club privado, en Ibiza, España.

Mujer esparció cenizas de su hermano durante fiesta en Ibiza

La joven se despidió por última vez en la piscina del hotel. El video que grabó y compartió en TikTok se volvió viral en las redes con el comentario:  “Soy solo yo quien roció a mi hermano en Ushuaia”.

Mientras todos los presentes disfrutaban del evento, la joven sacó un jarrón de su bolso y comenzó a verter su contenido al ritmo de la música.

El resto de la gente no sabía lo que estaba pasando en la piscina. Ella sonrió a la cámara. El vídeo se volvió viral en TikTok a pesar de que sólo duraba siete minutos.

La mujer fue objeto de muchas críticas en las redes sociales. Por este motivo, el vídeo fue posteriormente eliminado, aunque aún no está claro si TikTok eliminó el material audiovisual por denuncias o si fue hecho por la propia turista.

Este tipo de actos, pueden salir caro ya que la multa podría alcanzar hasta los 60 mil euros. En España, si un ciudadano quisiera esparcir los restos de un ser querido en el mar o en algún lugar público debe solicitar el permiso a la Dirección General de la Marina Mercante (DGMM) del Ministerio de Fomento o el órgano que corresponda en la comunidad autónoma donde se pretendan arrojar los restos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ampliarán el TPS para venezolanos en Estados Unidos

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga