Instagram añade nuevas opciones para los Reels

0
663
nasar ramadan dagga
nuevas opciones para los Reels
foto cortesía 800 noticias
Compartir

Instagram añade nuevas opciones para los Reels para mejorar la dinámica de este formato y facilitar a los usuarios su creación.

Siguiendo esta línea, el equipo de Instagram  anunció una serie de novedades para los Reels. Y una de las más importante cambiará la dinámica que conocemos en la app. A partir de las próximas semanas, los vídeos de menos de 15 minutos que publiques en Instagram se compartirán como Reels.

Y al compartirse en este formato, también se recomendará a otros usuarios y hasta podría usarse como plantilla, tal como sucede con los Reels actuales.  Por supuesto, esto sucederá si tu cuenta es pública. Si tienes tu cuenta de Instagram configurada como privada, los vídeos que cumplan con el requisito se compartirán como Reels, pero solo lo verán tus seguidores.

Un detalle a tener en cuenta es que esta nueva dinámica solo se aplicará con los vídeos nuevos que se publiquen a partir del lanzamiento de esta nueva dinámica, y no afectará a los vídeos que ya has publicado en Instagram.

Por otro lado, Instagram tambiéne ha anunciado nuevas herramientas para crear Reels originales, como la nueva función dual, que te permite usar la cámara trasera y frontal del móvil. Y está actualizando la función de Plantillas, para que los usuarios puedan crear sus Reels a partir de otras creaciones y luego personalizarlas para darles un toque especial.

Y para que sea más sencillo encontrar todos tus publicaciones en vídeo, Instagram agrupará las pestaña de Vídeos y Reels se agruparán en un solo apartado.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Aplicación Zoom cambia limites de videollamadas gratuitas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
Fuente800 Noticias

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCicpc detuvo a falso efectivo militar en Aragua
Artículo siguienteFalsa alarma el artefacto hallado en Estación de Servicio Blandín

nasar ramadan dagga