Instagram lanza campaña de conciencia en India para los mas jóvenes

0
944
nasar ramadan dagga
Instagram lanza campaña de conciencia en India - Noticias Ahora
Compartir

Instagram ha anunciado nuevas campañas para dar a conocer las características de seguridad y los “derechos y protecciones legales” que están disponibles en la plataforma. Estas campañas también contarán con un conjunto diverso de creadores, que aparecerán en contenidos multilingües, para ayudar a los jóvenes de todo el país.

“Queríamos crear conciencia a nivel local sobre la forma en que nuestra comunidad puede sentirse segura en línea. Con “Safe Stree” y “My Kanoon”, lo estamos haciendo, respectivamente, aumentando la concienciación sobre nuestras funciones de seguridad e informando a los jóvenes sobre los derechos y las protecciones de que disponen en virtud de la ley”, ha declarado Madhu Sirohi, Jefe de Programas de Políticas y Alcance de Facebook India.

Instagram lanza campaña de conciencia en India

En colaboración con Yuvaa, una plataforma para entender los derechos y las leyes de las mujeres, Instagram ha lanzado la campaña “Safe Stree” para desafiar los estereotipos de género y crear un espacio online más seguro y amable para las mujeres. Esta campaña durará un mes y se desarrollará en dos partes.

En primer lugar, la plataforma de redes sociales llevará a cabo un programa de formación de seis partes para creadores sobre formas de construir espacios más inclusivos en línea. A continuación, subirá una serie de contenidos en Reels, que destacará las funciones de seguridad disponibles para las mujeres en Instagram.

En esta serie se publicarán un total de 30 reels, realizados por un conjunto diverso de seis creadores, entre los que se encuentran Amritha Suressh, Poornima Ravi, Antara Naina Roy Majumder, Tanya Appachu, Maitrayanee Mahanta y Samruddhi Patil en sus propias lenguas maternas. Se publicará a través de las cuentas de Instagram de los respectivos creadores.

Campaña “My Kanoon”

En colaboración con Nyaaya y We The Young, Instagram también pondrá en marcha la campaña “My Kanoon” para;“simplificar y explicar las leyes a los jóvenes”. Esto ayudará a los usuarios a ofrecer los controles de seguridad de Instagram, y a sus cuidadores a realizar acciones legales;informadas e interactuar con los sistemas de justicia.

Esta campaña durará unos tres meses y habrá más de 50 piezas de contenido corto y largo de jóvenes creadores de contenido, sobre;temas que van desde la violencia en línea, la intimidación y el acoso, el abuso sexual infantil y los niños en conflicto con la Ley.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Twitter añade la opción de Bitcoin a los “Tips” para los usuarios de la plataforma 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga