Instagram registró fallas en todo el mundo

0
560
nasar ramadan dagga
Instagram
Foto: DownDetector
Compartir

El servicio DownDetector detectó problemas en Instagram, según el análisis del servicio, empezaron a registrarse numerosas quejas a partir de las 17:00 GMT de este martes aproximadamente, alcanzando su punto álgido tres horas después.

Instagram
Foto: DownDetector

La mayoría de las quejas provinieron de EE.UU. y de varias partes de Europa y la India. Mientras que en los más afectados han sido los brasileños, así como usuarios de las capitales de Argentina, Chile, México y de los países de Centroamérica.

Los usuarios recurrieron a otras redes sociales para manifestar su queja por los fallos del Instagram, si bien muchos reaccionaron con bromas.

La caída de  la  popular red social en que los usuarios publican sus fotos y videos se produjo horas después de que la misma red social, perteneciente a Facebook, anunciara las actualizaciones que permiten a los usuarios usar los filtros de realidad aumentada en sus videos.

Con información de RT Actualidad

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga