Listas las instalaciones de mesas electorales en Venezuela

0
525
nasar ramadan dagga
Instalaciones de mesas electorales en Venezuela - Noticias Ahora
Compartir

Desde el viernes inició las instalaciones de mesas electorales para desarrollar las elecciones parlamentarias del domingo en Venezuela.

Con la presencia de más de 200 observadores electorales provenientes de 17 países del mundo, el Consejo Nacional Electoral (CNE) instaló sin contratiempos, las instalaciones de las mesas electorales en los distintos centros de votación de Venezuela

En Venezuela están presentes los representantes del Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica (CEELA); miembros del Observatorio de Asuntos Latinoamericanos, e integrantes del Observatorio Electoral de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y El Caribe.

Además, se encuentran presentes en el país, eurodiputados, parlamentarios y líderes políticos de varios países del mundo.

Entre los dirigentes que se encuentran en la misión electoral, está el eurodiputado del Parlamento Europeo, José Manuel Pineda; el presidente del Partido Progresista de Chile, Camilo Lagos; la diputada del Parlamento de La Rioja en España, María Henar Moreno, y la representante de la Asamblea Nacional de Ecuador, Gabriela Rivadeneira.

En este sentido, el despliegue está enmarcado en el cronograma establecido para el venidero proceso en el que 14.400 candidatos de 107 organizaciones con fines políticos se disputan 277 escaños del Parlamento Nacional: 144 diputados por sistema proporcional (52%) y 133 diputados por sistema nominal (48%) quienes legislarán durante el período 2021-2026.

Puedes seguir leyendo: Candidato Enrique Ramos: «El 6D tendremos una victoria perfecta»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here