(+ Video) Integrante de Guaco en presunto estado de ebriedad

0
2038
nasar ramadan dagga
Guaco
Foto: Referencial
Compartir

En los últimos días, en las redes sociales se volvió viral un video en el que se puede apreciar a Gustavo Aguado, integrante de Guaco, en presunto estado de ebriedad, mientras daba un concierto en el restaurante Canaima Doral, en Miami, Estados Unidos.

Guaco
Foto: Referencial

No solo causó revuelo en las redes el estado en el que se encontraba el cantante, sino además la intención que tuvo de enviar un mensaje al presidente Nicolás Maduro con la famosa frase que usan los venezolanos que rechazan al gobierno actual.

“Maduro…”, dijo sin completar la ya conocida frase, pero las personas que se encontraban en el restaurante lo gritaron, como queda evidenciado en el audiovisual.

Esta sería la primera vez que Gustavo Aguado muestra su postura política, pese a ser señalado en reiterados oportunidades de “enchufado” por cantar o posar con personas vinculadas al chavismo.

https://www.instagram.com/p/Br3tGLVAg8Z/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de El Farandi



“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here