Intensamente 2 ha llegado a la cima de las películas animadas más taquilleras

0
142
nasar ramadan dagga
Intensamente 2 película más taquilleras
Compartir

Intensamente 2 ha llegado a la cima de las películas animadas más taquilleras en la historia de Estados Unidos, posicionándose en un merecido segundo lugar.

Tras su estreno el pasado 14 de junio, la cinta ha recaudado la impresionante cifra de 155 millones de dólares en territorio estadounidense, superando a grandes estrenos de Pixar como Buscando a Dory (135 millones de dólares) y Toy Story 4 (120 millones de dólares).

Este éxito no se limita a Estados Unidos, ya que a nivel internacional, Intensamente 2 ha acumulado cerca de 295 millones de dólares, superando también a Frozen 2 (135 millones de dólares).

Un hito para Pixar y Disney

Este logro marca un hito importante para Pixar y Disney, ya que Intensamente 2 se convierte en la segunda película de la compañía en superar los 100 millones de dólares en su fin de semana de estreno en Estados Unidos. La primera en lograrlo fue Los Increíbles 2, con 182,6 millones de dólares en 2018.

Un respiro para la industria

Según Shawn Robbins, fundador y propietario de Box Office Theory, este éxito “debería frenar a los que piensan que Disney o Pixar han perdido definitivamente su seriedad comercial”.

Intensamente 2 demuestra que la magia de estas dos compañías sigue intacta y que el público está ansioso por disfrutar de sus historias en la gran pantalla.

En general, Intensamente 2 ha sido un éxito rotundo en taquilla, lo que demuestra que el público sigue ávido de historias de calidad de Disney y Pixar.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Esta es la venezolana que le da voz a uno de los personajes de “Intensamente 2”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga