Intentó suicidarse y mató a sexagenario en Corea del Sur

0
399
nasar ramadan dagga
Corea-Del-Sur-Suicidio
Foto: Referencial
Compartir

En Seúl (Corea del Sur), una mujer de 56 años saltó desde la ventana de su apartamento, ubicado en el piso 13º, y provocó la muerte de un hombre de 60 años que se dirigía a su trabajo luego de impactar contra él, según informó South China Morning Post.

Corea-Del-Sur-Suicidio
Foto: Referencial

A pesar de que ambos fueron trasladados inmediatamente a un hospital, fallecieron minutos después a causa de severos traumatismos. Según los informes policiales, citados por medios locales, la mujer vivía sola y presentaba cuadros de depresión. En su residencia no se encontró ninguna nota de suicidio.

De acuerdo con The Korea Times, la tasa de suicidios en Corea del Sur es la más alta de las 35 naciones pertenecientes a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), y una de las más elevadas del mundo, siendo la principal causa de muerte de personas en ese país entre los 20 y los 30 años de edad. Al respecto, el Gobierno surcoreano ha asignado cerca de 8,9 millones de dólares en el 2017 para su prevención.

Con información de Actualidad RT

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga