Inter de Miami avanza a final de la US Open Cup

0
264
nasar ramadan dagga
Inter Miami US Open Cup
Compartir

El Inter de Miami avanza a la final de la US Open Cup tras vencer 5-4 en la tanda de penales (3-3 en 120 minutos) al FC Cincinnati, reseñaron medios deportivos.

Inter de Miami en la final de la US Open Cup

De esta forma, el conjunto del criollo será el anfitrión de la final de la US Open Cup, el torneo más antiguo de Estados Unidos y equivalente a la Copa del Rey española o la FA Cup inglesa, el 27 de septiembre frente al Houston Dynamo, que derrotó en la otra semifinal al Real Salt Lake por 3-1 en la prórroga.

En el TQL Stadium de Cincinnati (Ohio), el Inter protagonizó otro ejercicio de supervivencia con dos goles del ecuatoriano Leonardo Campana a pases de Messi en los minutos 68 y 90+7 que pusieron el empate 2-2.

Josef Martínez

En la prórroga, el Inter abrió el marcador por mediación del delantero venezolano, Josef Martínez (93); pero el japonés Yuya Kubo (114) envió el juego a los penales, en los que el defensa estadounidense Nick Hagglund cometió el error decisivo del FC Cincinnati.

A un mes de su debut en Miami, Messi sigue invicto en ocho partidos con el Inter y peleará por un segundo título después del logrado el sábado en la final de la Leagues Cup, que también ganó por la vía de los penales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Fallece periodista del deporte Lázaro “Papaíto” Candal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga