Interbanex entra al Mercado Cambiario venezolano

0
997
nasar ramadan dagga
interbanex
Compartir

Interbanex comenzará sus operaciones este lunes 28 de enero como un sistema cambiario libre y privado.

Interbanex es una plataforma privada de intercambio de divisas autorizada “donde la tasa de cambio la determinan oferentes y demandantes de forma completamente transparente”, reseñó la empresa en su cuenta de Twitter @interbanex.

Autorizado por el Banco Central de Venezuela (BCV) y el Ministerio del Poder Popular para la Economía y Finanzas.

La empresa explicó que no es un sustituto al Dicom. “Solo es para privados. En la plataforma no podrá negociar ningún ente público estatal”

El único banco adscrito por ahora es BOD, pero pronto estará también disponible en otros bancos con los que estamos abriendo los fideicomisos”.

“Con Interbanex lo que queremos es que las personas puedan ver la profundidad del libro de ordenes, cómo se cruzan, y puedan trazar todas las operaciones garantizando la máxima transparencia, bajo un mecanismo de libre mercado. Habrá premarket, market y postmarket”, explicó.

El mercado estará abierto 24 horas 5 días a la semana, desde el domingo a las 6 pm hasta el viernes a las 6 pm.

“Sabemos lo que duelen las comisiones en la operativa. Decidimos poner una comisión del 0.125% por cada operación pactada para limitar el impacto”, señala en cuenta de twitter.

Con Información de : Últimas Noticias

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Irresistible! Aprende a preparar un saludable suflé
Artículo siguientePoliCarabobo capturó a dos mujeres por presunta venta de niña en Güigüe

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here