Internautas despechados por “Antología de Shakira”

0
588
nasar ramadan dagga
Antología de Shakira
Compartir

Tras la supuesta infidelidad de Piqué a la barranquillera, muchos internautas andan escuchando el tema “Antología de Shakira” en honor a la cantante.

El presunto desliz del jugador de fútbol a una de las mujeres más dura de la música, que a través del tiempo ha cautivado a millones de personas por sus letras, bailes sensuales y carisma.

Desde los más pequeños hasta las personas maduras han cantado a todo pulmón una de las miles canciones; no necesitan estar “enguayabados” para deleitarse con una de las melodías de la colombiana.

Desde “Ojos así”, “Antología de Shakira”, “Loca”, “Gitana”, ¿Dónde estás corazón?, “La de la Intuición”, “Loba”, “Waka Waka”, “Inevitable”, entre otras, son algunas de las canciones que deben estar sonando en las radios o la plataforma YouTube.

Y es que la supuesta osadía de Gerard Piqué de engañar a la barranquillera despertó la furia de muchos hombres; porque consideran que es una de las mujeres más sexy de la historia. Mientras, que las damas se solidarizan.

Pero, no todo está perdido, pues algunos se tomaron el atrevimiento de unir sentimentalmente a Shakira con los famosos actores de Hollywood, Chris Evans y Henry Cavill. Al parecer, los superhéroes de Marvel y DC quedaron impactados por la belleza de la Shaki.

Lo cierto es que sí, Shakira le canta a Piqué el tema de “Gitana”; sabemos que puede elegir entre estos dos galanes.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: CLX Samsung sorprende a sus seguidores con portal web lleno de…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga