Internet Computer regalará 10,000 NFT de su colección debut

0
560
nasar ramadan dagga
Compartir

Internet Computer, de Dfinity, anunció el lanzamiento de 10,000 tokens no fungibles, o NFT. Los usuarios pueden reclamar su token gratuito el miércoles a las 20:00 UTC. Los payasos coleccionables de Dfinity parecen una mezcla entre el dúo musical Insane Clown Posse y los Cryptopunks.

Conceptualizados por los hermanos Przemek y Tomasz Chojecki, junto con Adam Stępnik, el trío se inspiró para crear los avatares tras las comparaciones de las siglas con el dúo de hip-hop de los 90, Insane Clown Posse, y el abrumador éxito de los ya legendarios Cryptopunks.

Tras una serie de lanzamientos anticipados exclusivos, se espera que sólo haya 3,000 “punks” disponibles para reclamar (solo uno por usuario) al momento del lanzamiento.

Cointelegraph habló con el cofundador del proyecto, Przemek Chojecki, sobre sus expectativas para el lanzamiento de la colección de NFT:

“Estamos increíblemente entusiasmados por el lanzamiento de los ICPunks en Internet Computer. El espacio de los NFT se está moviendo a un ritmo tan acelerado, es increíble ser parte de él. Tenemos muchos planes para los ICPunks, incluyendo un mercado de NFT, este es el primer paso hacia ello”.
Internet Computer (ICP) es un token que permite a los usuarios crear aplicaciones, sitios web y servicios digitales.

Los miembros de la comunidad ya han creado alternativas a las redes sociales más populares, como Linkedin, Medium y Whatsapp, así como sitios impulsados por la comunidad, como Reddit.

Según un tuit reciente, el lanzamiento de los “ICPunks” ha atraído una notable atención de la comunidad cripto, con datos que informan de 89,000 visitas al sitio web de los NFT desde que se puso en línea.

También hablamos con Chojecki sobre la reciente asociación con Dfinity:

“Llevamos siguiendo el trabajo de DFINITY desde 2017. Creemos que Internet Computer es la mejor solución para los NFT. Una de las ventajas de Internet Computer es que toda la información es almacenada on-chain. No hay necesidad de usar IPFS o servidores web dedicados para alojar imágenes. Es realmente una solución NFT descentralizada”.
El mercado de los NFT ha registrado un crecimiento impresionante en el último año tras una ilustre lista de marcas reconocidas, celebridades y figuras públicas que contribuyen en este espacio.

Como ya te contamos, la semana pasada el gigante de las tarjetas de crédito, Visa, realizó la compra de un Cryptopunk por USD 150,000.

Esta semana, la estrella del tenis japonés, Naomi Osaka, reveló una colección de NFT en vísperas del US Open.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Juegos Blockchain NFT para ganar dinero con criptomonedas móvil o PC


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga