Intervenida estación de servicio en Chacao por cobro irregular

0
518
nasar ramadan dagga
Intervenida estación de servicio en Chacao - Intervenida estación de servicio en Chacao
Compartir

Este martes 18 de enero, fue intervenida la estación de servicio Blandín, ubicada en el municipio Chacao del estado Miranda, debido a que las denuncias formuladas por usuarios por el «cobro irregular» de la gasolina.

En este sentido, el director Gerente de Mercado Nacional de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), coronel Marino José Lugo, anunció el procedimiento.

Las acciones se emprendieron, luego que los usuarios se quejaron; porque al parecer los empleados de la estación de servicio no querían aceptar bolívares para pagar servicios, sino dólares.

El ministro de Petróleo, Tareck El Aissami colgó los videos en sus redes sociales, dando fe de las denuncias formuladas por las personas que iban a la gasolinera y no podían cancelar porque no tenían divisa americana.

Es de resaltar que, la mayoría de las estaciones de servicio que hay en el municipio Chacao no expenden gasolina a precios preferenciales, sino que lo los usuarios tienen que cancelar a 0,50 dólares el litro.

Estas acciones se emprende, tras el anuncio de Tareck El Aissami sobre el «plan antimafias» para evitar el contrabando de gasolina en el país. Además, la línea telefónica que activó el Ministerio Público para acabar con las mafias de combustible en el país.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Transportistas surtirán gasolina subsidiada a través de Sistema Patria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga