¡Atentos! INTT continúa el operativo especial de registro de transporte

0
560
nasar ramadan dagga
INTT
Foto: Referencial
Compartir

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), sigue realizando el operativo especial de registro automotor, denominado “Ponte al día con tu vehículo”, en sus 72 oficinas y seis unidades móviles. 

INTT
Foto: Referencial

Un boletín de prensa informa que las personas que no cuenten con todos los documentos para realizar el registro automotor serán convocados por la plataforma Patria, a través de un mensaje de texto.

En el operativo estarán presentes funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), que harán las revisiones de los vehículos.

Además participará la Defensa Pública para la certificación de la Declaración Jurada de Patrimonio, así como el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) para la autentificación de los documentos.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here