Inundada Santa Elena de Uairén tras desbordamiento del río

0
843
nasar ramadan dagga
Inundada Santa Elena de Uairén
Compartir

Inundada la población de Santa Elena de Uairén, en el estado Bolívar; tras el desbordamiento del río por las fuertes lluvias acaecidas, este sábado 30 de julio.

La periodista Jhoalys Siverio describió, a través de la red social de Twitter que, el 80% de la población está bajo las aguas. Estimó que el agua alcanzó un nivel de 60 y 70 centímetros de altura en las calles.

Así mismo, especificó que “Habitantes estiman que la mitad de los sectores del municipio están sin electricidad. Y muchos logran comunicarse porque hay personas que poseen “el wifi brasilero” y lo colocaron a disposición.

De igual manera, se pudo conocer que algunos habitantes manifestaron que “Estamos en situación de emergencia”. Pues, el desbordamiento del río Uairén pasó incluso por el hospital Rosario Vera Zurita.

Las autoridades estiman que 500 familias se vieron afectadas por la inundación en Santa Elena de Uairén. Por lo tanto, las personas fueron trasladadas hasta el Centro de Educación Inicial Keeway 1 y a la sede de la Alcaldía del municipio Gran Sabana.

https://twitter.com/CorreodelCaroni/status/1553461633376206848

Por su parte, los uniformados adscritos al Destacamento 623 del estado Bolívar patrullaron las zonas de Casco Central, Brisas del Sampay, Brisas de Dios, El Nazareno, Caño Amarillo A y B, el Valle de Guayabal, El Salto, Cielo Azul, Los Pinos, La Constituyente y Briceño, para verificar los daños

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Un niño de 9 años denuncia ser víctima de maltrato físico


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga