Femicidio de venezolana en Colombia, aún siguen investigando

0
728
nasar ramadan dagga
femicidio de venezolana
Compartir

El pasado 25 de noviembre fue hallado el cuerpo sin vida de Ana Rosa Rojas Pinto de 25 años de edad, sin signos de violencia en la habitación de un motel en Neiva, Colombia.

Hasta ahora las autoridades no han dado a la luz pública nuevos indicios. Pero siguen tras la pista del presunto hombre que salió en la habitación.

No es la primera vez que una venezolana muere en el extranjero por causas pasionales.

Su cuerpo fue descubierto por una empleada del motel, se encontraba boca abajo cubierto con una sábana, según la versión de la empleada. De acuerdo con las hipótesis de las autoridades, se presume que la muerte de la joven sucedió por una asfixia mecánica, ya que no se encontró ninguna herida en su cuerpo.

Femicidio de Venezolana

Ana Rosa Rojas se desempeñaba como trabajadora sexual y había llegado a Neiva hace 4 meses. Las cámaras de seguridad del motel Las Palmas la muestran ingresando al establecimiento con un hombre desconocido. Tres horas después, se lo ve saliendo nuevamente del motel, sin Ana Rojas. La hipótesis de las autoridades indica que este hombre sería el presunto asesino de la mujer.

Según el Espectador de Colombia, las autoridades judiciales adelantan una investigación para esclarecer las circunstancias y causas del femicidio de la venezolana, mientras que realizan una búsqueda del hombre que entró al motel con ella en la noche de su asesinato.

Noticias Ahora

Sigue Leyendo: ¡Insólito! Sacan cadáver de su amigo de un ataúd para darle un último paseo en moto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacciòn noticias ahora
FuenteCactus24

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRafael Lacava solicita a Maduro descentralizar los servicios públicos
Artículo siguienteReportan 452 nuevos casos de covid-19 en las últimas horas

nasar ramadan dagga